El golfista español Jon Rahm, líder del Torneo Memorial por 6 golpes (198, -18), protagonizó la imagen desoladora de la tercera ronda cuando el personal médico del PGA Tour le informó que tenía que retirarse después de haber dado positivo por segunda vez al Covid-19 en las dos últimas pruebas que le fueron hechas.
Rahm, clasificado segundo en el mundo, recibió la noticia del personal médico del PGA Tour cuando salía del green 18 en Muirfield Village Golf Club, de Dublin (Ohio), donde era el campeón defensor.
Golf
Lucas Vacarisas se pone al mando con un golpe de ventaja sobre Connor Purcell
HACE 12 HORAS
Pésimas noticias para Jon Rahm, que lideraba destacado el prestigioso Torneo Memorial y se ha tenido que retirar este sábado por dar positivo de covid. Un contagio inoportuno porque el bilbaíno marchaba líder destacado del torneo con 6 golpes de ventaja a falta de un día para el final del torneo.
El problema es que las consecuencia del positivo por covid van más allá porque el golfista español se perderá el US Open que arrancará el próximo 17 de junio. Una pena porque el momento de juego deslumbrante de Rahm le convertía en uno de los candidatos al título en el mayor estadounidense.
Golf
El mejor golf continúa una semana más en Chiclana de la Frontera
HACE 14 HORAS
Golf
Sofía Ruescas y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de Málaga
HACE 16 HORAS