"Fue un poco más difícil de digerir que el del Memorial, porque hice todo lo que el sistema dice que tienes que hacer. Di negativo un jueves, también el viernes y el sábado llegó el primer positivo. Me hicieron un nuevo test ese mismo día y aparentemente di positivo otra vez. No me explico qué es lo que sucedió", ha declarado Rahm en la rueda de prensa previa al Northern Trust, el primero de los tres torneos de los play-offs de la FedEx Cup.
Deseaba el oro, pero simplemente haber formado parte del medallero español habría sido algo enorme. Fue más devastador en ese sentido.
"No estuve enfermo. Puedo garantizar que no tuve covid esta vez. Me hice cinco test. Cuatro dieron negativo y uno positivo. La primera vez que lo tuve, mostré pocos síntomas, pero lo tuve. Esta vez no tenía nada", reiteró este martes.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
¿Lo sabías? Otro éxito para la familia Korda, el oro olímpico de Nelly
07/08/2021 A LAS 08:29

Golf - Tokio 2020 - Momentos destacados de los Juegos Olímpicos

El jugador vasco lamentó profundamente haber tenido que retirarse de esa manera. "Fue muy desafortunado. Dolió porque quería representar a España, quería conseguir una medalla. Deseaba el oro, pero simplemente haber formado parte del medallero español habría sido algo enorme. Fue más devastador en ese sentido. En mi cabeza estaba más jugar para España que para mí. Aún me produce tristeza, no voy a mentir. Tendré que esperar otros tres años para, espero, clasificarme. Estaba preparado para estos Juegos", concluyó.

Golf (F) | Nelly Korda se hace con el oro

Juegos Olímpicos Tokio 2020
Golf (F) | Nelly Korda se hace con el oro
07/08/2021 A LAS 08:24
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Golf (F) | ¡Qué desesperación! El terrible golpe de Korda luchando por el oro
07/08/2021 A LAS 02:15