Golf

La estadounidense Danielle Kang, líder (-6); Ciganda, octava, a cuatro golpes

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
01/08/2020 A las 07:34

-

Toledo (Ohio, EE.UU), 31 jul (EFE).- La competición a la LPGA volvió después de 166 días de parón por causa del coronavirus y la estadounidense Danielle Kang se convirtió en la líder provisional del torneo LPGA Drive on Championship al entregar tarjeta de 66 golpes (-6) tras completarse la primera ronda en el Inverness Club.

El club, donde Paul Azinger venció a Greg Norman en un desempate en el Campeonato PGA de 1993, será el anfitrión de la Copa Solheim el próximo año y se ofreció a organizar el primer evento para el LPGA Tour desde el Abierto de Australia femenino el 16 de febrero.

Golf

El colombiano Muñoz y el español Cabrera en línea de lucha por el título del Wyndham Championship

HACE 12 HORAS

El LPGA Tour seguirá en el noreste de Ohio la próxima semana antes de dirigirse a Escocia.

Jodi Ewart Shadoff de Inglaterra también jugó sin bogey para un registró de 67 (-5). Celine Boutier de Francia y Lee-Anne Pace de Sudáfrica también estuvieron en 5 bajo hasta que ambos se pusieron bogey en el hoyo final y se tuvieron que conformar con un 68 (-4).

Mientras que la española Carlota Ciganda acabó en el octavo puesto con una tarjeta de 70 golpes (-2), que la deja en disposición de seguir entre las aspirantes al título.

Su compatriota Azahara Muñoz no tuvo tanto precisión en los golpes y acabó con un registro de 73 (+1) y compartiendo el puesto número 28 con otras 19 jugadoras.

Pero estuvo Beatriz Recari que acabó en el puesto 48 al entregar tarjeta de 74 golpes (+2).

La gira mundial más importante en golf atrajo a 130 jugadoras de unos 30 países, aunque le faltaban las estrellas principales de Corea del Sur.

Jin Young Ko, la jugadora número uno del mundo y Sung Hyun Park se han quedado en casa y están jugando en la LPGA coreana. No se espera que ninguno viaje a Escocia para el Abierto Británico Femenino en tres semanas.

Golf

Sergio García hace el par y suma 137 (-3) que le da opción a superar el corte

HACE 17 HORAS
Golf

El Masters de Augusta se jugará en noviembre sin invitados ni espectadores

12/08/2020 A LAS 22:20
Temas relacionados
Golf
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo