Deporte & Business ha sacado a concurso la producción de la señal televisiva a nivel mundial para la Solheim Cup 2023, torneo bienal femenino que enfrentará por primera vez en suelo español a los combinados de Europa y Estados Unidos en el recorrido de Finca Cortesín (Costa del Sol, Andalucía) del 18 al 24 de septiembre de 2023.
La empresa promotora del evento busca empresas que destaquen la singularidad de este espléndido torneo por equipos celebrado en un escenario único, que sepan transmitir la espectacularidad de una competición vibrante y que consigan inspirar a los espectadores y a las nuevas generaciones de jóvenes golfistas.
Para ello, Deporte & Business invita a las empresas interesadas en presentarse al concurso a que se pongan en contacto con Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business, escribiendo a alicia@deporteandbusiness.com para que se les pueda remitir la documentación pertinente. Las partes interesadas deben declarar sus intenciones antes del 12 de febrero de 2021, y el plazo para remitir las ofertas finaliza el 15 de abril de 2021.
La Solheim Cup es la competición femenina más prestigiosa del calendario internacional y cuenta con el mismo formato que la Ryder Cup, su homólogo masculino. Estados Unidos y Europa se verán las caras en España por primera vez en la historia del torneo, un hito que vuelve a situar a nuestro país en el primer plano deportivo y que se suma a la larga lista de grandes acontecimientos de primer nivel (Mundial de fútbol de 1982, Mundial de baloncesto de 1986, JJ. OO. de Barcelona 92, Ryder Cup 97, Copa América 2007 y 2010, etc.) celebrados en nuestro territorio.
La Solheim Cup 2023, cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland Nicea y el Ayuntamiento de Casares son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización el LET, el LPGA Tour, la RFEG y Deporte & Business.
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Buen comienzo de Manuel Elvira (-4) en el Challenge Tour
HACE 6 HORAS
Golf
Una última jornada con Matsuyama como protagonista
HACE 6 HORAS
Golf
Cuatro líderes empatados con -7 tras los primeros 18 hoyos en Meloneras, entre ellos Max Kieffer,
HACE 6 HORAS