La segunda jornada del John Deere Classic se ha convertido en una especie de jornada del movimiento adelantada. La clasificación se ha movido notablemente, y ahora es el norteamericano Luke List quien manda en el torneo de Ilinois.
List protagonizó una gran ronda que completó esquivando los bogeys para anotar 63 golpes que forjó con ocho birdies, y con los que mejoró en tres golpes los números de su primera ronda. Comenzando por el tee del 10, Luke List restó cinco golpes en sus primeros nueve hoyos y tres más en la segunda vuelta.
Ese resultado le ha servido para relevar al colombiano Sebastián Muñoz al frente de la clasificación. A Muñoz, que restaba cuatro golpes en sus primeros nueve hoyos, le faltó el acierto en la segunda mitad del recorrido, donde acabó firmando nueve pares, algo parecido a lo que le ocurrió a Chason HAdley, con quien comrtía liderato al comienzo del viernes, y que terminó tercero.
Quien también mejoró su juego respecto al primer día fue Rafa Cabrera Bello. El canario anotó 70 golpes el jueves y cuatro menos durante la segunda jornada, lo que le permitió salvar el corte y asegurarse una plaza en el fin de semana.



VEA LA CLASIFICACIÃN COMPLETA
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Catriona Matthew cambia de rol y se pone a las órdenes de Bronte Law
HACE 9 HORAS
Golf
La Reserva Club acoge el mejor golf femenino del LET
HACE 9 HORAS
Golf
La Reserva Club acoge el Aramco Team Series de Sotogrande
HACE 9 HORAS