Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La puntería de McIlroy: Da un pelotazo a un aficionado... ¡que era su padre!

Eurosport
PorEurosport

Publicado 08/04/2021 a las 23:39 GMT+2

La primera jornada de competición en el Masters de Augussta nos ha dejado una curiosa imagen protagonizada por Rory McIlroy. El norirlandés firmó una primera ronda para olvidar con un +4 y necesita remontar para pasar el corte este viernes. Sin embargo, el momento más curioso del día se dio cuando un mal golpe hizo que la bola golpease a un aficionado que era su propio padre.

Rory McIlroy

Fuente de la imagen: Getty Images

No fue el estreno soñado. Rory McIlroy protagonizó un mal inicio de Masters de Augusta con una tarjeta de +4 en la primera jornada que le obliga a hilar muy fino para pasar el corte del viernes. Como muestra de su día, una anécdota que difícilmente olvidará. En un golpe de acercamiento del séptimo hoyo, su lanzamiento fuera de posición entre árboles salió algo desviado, yendo hacia la zona del público. La bola golpeó en la pierna de uno de los espectadores que se dirgía al green, con la coincidencia de que se trataba de Gerry McIlroy, padre del ex número uno.
El padre del golfista bromeó al ser preguntado por el incidente y comentó que "debería pedir un guante autografiado". El jugador, al hablar sobre este divertido momento, confirmó que "creo que sólo tiene que ir a ponerse hielo (en la pierna). Quizá le firme una bolsa de guisantes congelados. Creo que estaba bien, no se fue cojeando. Se alejó bastante rápido, así que estuvo bien".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio