Rahm (-5), que había empezado la jornada con -3, ha terminado empatado en el décimo puesto con el inglés Ian Poulter, a un golpe de los estadounidenses Dustin Johnson (-6) y Tiger Woods (-6), y el sudafricano Justin Harding (-6).
El golfista de Barrika, número ocho del mundo, está a solo dos golpes de un quinteto multinacional de líderes formado por el italiano Francesco Molinari (-7), los australianos Jason Day y Adam Scott (-7), y el sudafricano Louis Oosthuizen (-7).
Peor le fue a Sergio García, que no ha superado el corte al acabar con +4, un golpe por encima del corte provisional de +3 para poder seguir compitiendo.
Masters de Augusta
Las mejores imágenes del regreso a la gloria de Tiger Woods en Augusta
14/04/2019 A LAS 19:25
“No he notado que haya jugado para la tarjeta que he hecho, pero no te sale nada y encima no metes ningún putt. Es lo que hay. Hay que seguir adelante y el año que viene más”, dijo un decepcionado García, ganador del Masters de 2017.
Horas antes el grancanario Rafa Cabrera Bello (-1) lograba ponerse por debajo del par de cara al fin de semana, con una ronda en la que logró recuperar dos golpes y quedarse a seis golpes de los líderes.
El cuarto español en Augusta, el guipuzcoano José María Olázabal acabó su trigésima participación en el Masters con +13, pero con la emoción del recuerdo de su larga relación con Augusta National y sus dos victorias en 1994 y 1999.
Masters de Augusta
Leyenda Tiger Woods: Conquista el Masters de Augusta 14 años después, el quinto de su carrera
14/04/2019 A LAS 18:41
Masters de Augusta
🏆🏌️‍♂️ Leyenda Tiger Woods: Conquista su quinto Masters de Augusta 14 años después
14/04/2019 A LAS 18:40