Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters de Augusta 2022 | La noticia más esperada: Tiger Woods anuncia que jugará 14 meses después de su accidente

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/04/2022 a las 17:42 GMT+2

Tiger Woods ha anunciado una de las noticias más esperadas del mundo del golf. El Tigre está de vuelta y tras probarse en el Augusta National ha decidio jugar el Masters en lo que será su gran regreso tras el grave accidente de coche que sufrió hace poco más de un año.

Tiger Woods

Fuente de la imagen: Getty Images

Tiger protagonizará uno de los regresos más asombrosos de la historia del deporte tras haberse recuperado de un accidente de coche que casi le deja sin poder caminar. El americano ha acostumbrado a lo largo de su carrera a superar numerosas lesiones pero durante un tiempo se llegó a pensar que este sería el final de su carrera deportiva.
Woods ya avisó de que tenía que probar el campo para comprobar sus sensaciones in situ y después de haber jugado un par de vueltas ha confirmado lo que todos estaban esperando.
Como me siento ahora, voy a jugar
No sólo eso sino que en una ronda de preguntas posterior en el canal de la CBS, un periodista ha preguntado al pentacampeón del torneo si se ve con opciones de ganar y a lo que Tiger ha contestado sin miramientos que sí. en 2019 ya dio la sorpresa asombrando al mundo consiguiendo la Chaqueta Verde cuando nadie apostaba por él y está dispuesto ha volver a intentar esa hazaña.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio