Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters Augusta 2024: Resumen del primer día: Rahm, obligado a remontar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/04/2024 a las 10:57 GMT+2

Jon Rahm arrancó la defensa de la chaqueta verde de campeón del Masters de Augusta con una ronda de altibajos acabada con una tarjeta de 73 golpes, uno bajo par, lo que le dejó a ocho impactos de la actual mejor marca, de Bryson DeChambeau (-7).

Jon Rahm, en el primer día del Masters de Augusta 2024

Fuente de la imagen: Getty Images

Rahm arrancó su ronda por la tarde después de que la lluvia caída por la mañana obligara a aplazar cerca de dos horas el comienzo de la jornada y firmó cuatro birdies por cinco bogeys.
Tres de sus errores llegaron en los últimos cinco hoyos jugados, incluidos dos seguidos en el decimoséptimo y el decimoctavo.
El de Barrika, que fichó por el LIV Golf el pasado diciembre y dejó a la PGA, había comenzado con un birdie en el tres y llevaba un -1 al acabar los primeros nueve hoyos.
Estoy lejos, pero todavía queda mucho
Estará obligado a remontar en las tres próximas vueltas del Masters de Augusta, pues el actual líder Bryson DeChambeau firmó un siete bajo par y Scottie Scheffler, campeón en 2022 y entre los principales candidatos al título, logró un seis bajo par sin error alguno.
El estadounidense, que busca su primera chaqueta verde, dejó claras sus intenciones desde el inicio, sumando tres ‘birdies’ en los tres primeros hoyos. Sólo firmó un ‘bogey’ en el noveno, para volver a jugar por debajo del par en cinco de las últimas siete banderas.
A su espalda transitó su compatriota Scottie Scheffler tan solo con un golpe por debajo y que también casi todo el día jugando en negativo. Completó un recorrido libre de ‘bogeys’ y con seis ‘birdies’ que amenazaron en todo momento el primer puesto de DeChambeau.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio