El norirlandés Rory McIlroy ha subido ocho posiciones en el Ranking Mundial esta semana tras su victoria en el Wells Fargo Championship después de casi dos años sin sumar un triunfo en su palmares y se mete de nuevo en un Top-ten donde también ha subido Bryson DeChambeau que asciende desde la quinta hasta la cuarta posición.


Now three-time @WellsFargoGolf winner @McIlroyRory meets with the media. 🎙 https://t.co/ZAxBU7VdBY
â PGA TOUR (@PGATOUR) May 9, 2021


Jon Rahm, tercero en la lista de mejores jugadores del mundo sigue ocupando la tercera plaza mientras que por delante de él continúan Dustin Johnson, número uno del mundo y Justin Thomas, segundo.
Pero sin duda alguna, el gran protagonista esta semana en la lista de mejores jugadores ha sido el sudafricano Garrik Higgo que, tras su segunda victoria en apenas tres semanas en las Islas Canarias, se ha colocado quincoagésimo primero después de comenzar el año en el puesto 90 y la semana pasada empezar el Canary Island Championship en la sexagésimo sexta plaza.
El resto de jugadores españoles entre los doscientos primeros puestos ha tenido de todo esta semana. Sergio García sube una plaza sin haber jugado esta semana pasando del la 47º a la 46º; Adri Arnaus asciende desde la 132º a la 124º, Rafa Cabrera Bello baja otras dos posiciones más pasando del 129º al 131º, Jorge Campillo baja del 173º al 179º y Adrian Otaegui del 191º al 194º.

VEA LA CLASIFICACIÃN DEL RANKING MUNDIAL
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Jerry Kelly le roba el protagonismo y el título a Miguel Ãngel Jiménez
HACE UNA HORA
Golf
Miguel Ãngel Jiménez (-10), a 18 hoyos de su primera victoria del año
HACE UNA HORA
Golf
Danielle Kang se sitúa al frente del torneo y deja muy lejos a Azahara Muñoz
HACE 3 HORAS