Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Golf | El tirón de orejas de Rahm al público durante el Abierto de España

PorEFE

Actualizado 08/10/2021 a las 20:06 GMT+2

Jon Rahm está siendo el principal protagonista en el Open de España que se está disputando en el Club de Campo Villa de Madrid. El golfista vasco señaló que está "encantado con el público", pero pidió que "por favor que mantengan el móvil en silencio" cuando están los jugadores compitiendo. Rahm actualmente es segundo en la clasificación general por detrás de Wil Besseling.

Jon Rahm (British Open 2021)

Fuente de la imagen: Getty Images

El golfista español Jon Rahm, número uno del mundo, dijo estar "encantado con el público" que está llenando cada día las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid para verle, pero pidió que "por favor que mantengan el móvil en silencio" cuando están los jugadores compitiendo.
Rahm es la principal estrella del Abierto de España de golf, al que ha llegado como líder del ránking internacional y con el objetivo de igualar con tres victorias las que obtuvo Seve Ballesteros.
picture

John Rahm | Campeonato Fortinet, PGA Tour

Fuente de la imagen: Getty Images

"Hay mucha gente y por eso diría que por favor pongan el teléfono en silencio porque cada vez que vas a hacer un lanzamiento hay varias llamadas y suenan constantemente los mensajes. Son cosas que pasan pero hay veces que descentra un poco", dijo Rahm, en la zona mixta del Club de Campo.
"Es algo muy bueno que haya tanta gente, es un orgullo, y como jugador es más fácil culpar a alguien que no sea yo, pero es para quitarme la culpa y la frustración por algunas cosas. Aún así me encanta jugar con este público, lo valoro mucho y me hacen sentir muy bien", confesó.
"Soy consciente que la gente no se da cuenta y quiere hacer todo el rato fotos y vídeos para recordar el momento o ponerlo en Instagram. Se que quieren verme jugar bien pero no estoy acostumbrado a esto", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio