Después de completar la tercera jornada del Cazoo Open con 66 golpes, Nacho Elvira puede estar bien orgulloso de haberle dado la vuelta a una temporada en la que su juego no le acompañaba. De hecho, de los quince torneos en los que el cántabro a participado en 2021, ha fallado diez cortes, y solo el puesto 16 con el que finalizó en el Abu Dhabi HSBC Championship puso al español en el foco.


Lucky and good @nachoelvira87 ☘️The lead is five.#CazooOpen pic.twitter.com/TYc65RJF6P
â The European Tour (@EuropeanTour) July 24, 2021


Pero todo ha cambiado esta semana. Especialmente en esta tercera ronda en Gáles de donde Elvira ha salido con seis birdies que se quedaban en -5, por que el hoyo 1 se le ha vuelto a atragantar, aunque eso, viendo le jugar hoyo, no tiene mayos importancia.
El español campó a sus anchas por el Celtic Manor Resort donde mañana afrontará su mejor oportunidad para estrenar palmarés en el European Tour. Nada menos que seis golpes a su favor serán los que le acompañen cuando se ponga en marcha la ronda dominical, por lo que las presiones serán las que él mismo se ponga. Si todo va bien, si consigue mantener a raya sus nervios y, ya de paso, al inglés Callum Shinkwin que hoy firmó la mejor vuelta del día, cerraremos el fin de semana con la añorada victoria española en el tour.
También hizo buen uso de la jornada del movimiento Alejandro Cañizares que sigue creciendo a medida que avanza el abierto galés y hoy, con 67 golpes ha firmado su mejor tarjeta de la semana. Un resultado con el que ha ascendido seis puestos y ya es top ten.



VEA LA CLASIFICACIÃN COMPLETA
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Ryder Cup
Sergio García y Johnson, premiados por deportividad y trabajo en equipo en la Ryder
AYER A LAS 10:02
Ryder Cup
Sergio García: "Hay que aceptar que los americanos han jugado muy bien"
AYER A LAS 09:59
Ryder Cup
Michael Jordan se rinde a los pies de Rahm: "Es el jugador al que querría parecerme"
AYER A LAS 08:58