El Tour Europeo quiere seguir innovando y en asociación con el Ladies European Tour y sobre una iniciativa de Henrik Stenson y Annika Sorenstam, llega al calendario con un millón de euros en premios y en el caso del European Tour con 2.000 puntos para la Race to Dubai, arranca el jueves esta cita que se disputa en el Vallda G&CC de Goteburg, en Suecia, un torneo en el que toman parte 78 hombres y 78 mujeres que en las mismas condiciones lucharán por la victoria, los premios y un campo duro, largo y exigente.
Una iniciativa que arrancaba gracias a dos de las máximas estrellas del golf sueco de todos los tiempos, Henrik Stenson, ganador de 11 torneos en el European Tour y Annika Sorenstam, vencedora de 89 torneos por todo el mundo, 10 Majors y que no jugaba un torneo en su país hacía 13 años.
Los dos estarán en el campo intentando resaltar la igualdad entre hombres y mujeres y apostando por esta nueva iniciativa que veremos que recorrido tiene en el European Tour y en LET, respectivamente.
Junto a ellos doce españoles, sies hombres y seis mujeres que intentarán sumar la primera victoria en los dos tours esta temporada. Así por parte del European Tour estarán Adrián Otaegui, Adri Arnaus, nacho Elvira, Sebastián García Rodríguez, Alejandro Cañizares y Carlos Pigem mientras que por parte del LET, las españolas en juego serán Nuria Iturrioz, Carmen Alonso, Noemi Jiménez, María Hernández, Silvia Bañón y Lorena Gómez.

VEA lOS HORARIOS DE SALIDA
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Triplete de Mito Pereira que jugará en el PGA Tour
HACE 18 HORAS
Golf
Justin Lower extiende su ventaja en el BMW Charity Pro-Am
HACE 18 HORAS
Golf
Min Lee con -9 cada vez más cerca de la victoria en Dale City
HACE 18 HORAS