Un día después de anunciar que acudirá al torneo de Wimbledon si se mantienen las sensaciones positivas que ha experimentado durante esta semana en sus entrenamientos en las pistas de hierba el Mallorca Country Club, Nadal ha vuelto a participar en una competición de golf, el otro gran deporte que practica.
El ganador de 22 títulos de Grand Slams, el último de ellos hace quince días en Roland Garros, tuvo un arranque irregular en los primeros hoyos del recorrido en Son Servera.
The Open
Cameron Smith se lleva a Jarra de Clarete con Rahm lejos de la cabeza
17/07/2022 A LAS 15:45
Necesitó 8 golpes para salir del hoyo 5 (par 5), y aunque reaccionó con un 'birdie' en el hoyo 9, el tenista mallorquín cometió otros dos 'bogey' antes de afrontar el recorrido final, en el que estuvo más acertado con 7 hoyos completados en el par, un 'bogey' y un 'birdie'.
El líder del torneo mallorquín es Marc Bisellach con 72 golpes, seguido por Víctor Mirón (75) y Patrick Woolmington (75).
Según anunció Nadal, este lunes viajará a Londres para afrontar el torneo de exhibición de Hurlingham que comenzará el martes en la capital británica, y en el que coincidirá con el tenista murciano Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic.
Después, si su lesión -síndrome de Müller Weiss- se lo permite competirá en Wimbledon, un torneo que ha ganado en dos ocasiones (2008 y 2010) y al que no acude desde 2019.

Rafa Nadal revela que su intención es jugar Wimbledon y confirma su futura paternidad

The Open
Jon Rahm y Sergio García se quedan sin opciones tras la tercera jornada
16/07/2022 A LAS 17:42
The Open
La emotiva despedida de la catedral del Golf a una leyenda: Tiger Woods
16/07/2022 A LAS 12:30