Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello conformarán la representación española en esta nueva edición del Wells Fargo Championship que vuelve al calendario del PGA Tour después de que el año pasado, por la pandemia del Covid-19, no se jugará.
En 2019 el ganador del torneo fue el estadounidense Max Homa que intentará reeditar la victoria en esta edición que se disputará desde el jueves y hasta el domibngo en el Quail Holow Club con una bolsa en premios de 8,1 millones de euros y que contará con la ausencia en cuanto al golf español de un Sergio García que quedó segundo en este torneo en la edición de 2005.
Tampoco estará en juego el estadounidense y número uno mundial Dustin Johnson que no brilló excesivamente esta semana pasada y que seguramente ha preferido descansar para coger forma de cara al segundo Major de la temporada que se jugará en dos semanas.
Si estarán esta semana en el PGA Tour jugadores como Justin Thomas, Charl Schwartzel, Phil Mickelson, segundo en la edición de 2015, Tommy Fleetwood, Rory McIlroy, ganador en 2015, Tony Finau, RicKky Fowler, ganador del torneo en 2012, Patrick Reed, Francesco Molinari y el chileno Joaquín Niemann.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Una década sin Severiano Ballesteros
HACE 7 HORAS
Golf
Sergio apuesta de nuevo por TaylorMade para volver a ganar un Major
HACE 7 HORAS
Golf
El torneo acoge a 99 de los 100 primeros del Ranking Mundial
HACE 8 HORAS