Por detrás de Rahm y Rose, la pareja estadounidense formada por Dustin Johnson y Rickie Fowler han arrollado al norirlandés Rory McIlroy y el danés Thornbjorn Olesen (4 hoyos de ventaja con 2 por jugar), y Jordan Spieth y Justin Thomas han superado a los ingleses Paul Casey y Tyrrell Hatton en el último hoyo.
En el último partido de la sesión matutina, el italiano Francesco Molinari y el inglés Tommy Fleetwood han aguantado la embestida de Patrick Reed y Tiger Woods para anotarse la única victoria del equipo europeo (3-1).
Al equipo europeo le toca ahora reponerse rápidamente de la derrota de la mañana y empezar a recuperar terreno en los cuatro partidos de foursomes (golpes alternados) de la tarde.
Ryder Cup
Fotogalería: Las mejores imágenes de la Ryder Cup 2018
29/09/2018 A LAS 18:04
Los emparejamientos de la tarde son los estadounidenses Dustin Johnson y Rickie Fowler contra el sueco Henrik Stenson y Justin Rose, Bubba Watson y Webb Simpson contra Rory McIlroy y el inglés Ian Poulter, Phil Mickelson y Bryson Dechambeau contra el español Sergio García y el sueco Alex Noren, y Justin Thomas y Jordan Spieth contra Francesco Molinari y Tommy Fleetwood.
Europa repite con la pareja de Molinari y Fleetwood, y los estadounidenses vuelven a sacar al campo a los dúos formados por Johnson-Fowler y Thomas-Spieth. El equipo europeo, por su parte, deja en el banquillo a los novatos Hatton, Rahm y Olesen, y a Casey, mientras que los estadounidenses darán un descanso a Woods, Finau, Koepka y Reed, de cara a la segunda jornada de dobles del sábado.

Fotogalería

Fotogalería: Las mejores imágenes de la Ryder Cup 2018

34 imágenes

Ryder Cup
Ryder Cup 2018: Europa mantiene la ventaja antes de la última jornada (10-6)
29/09/2018 A LAS 17:55