Michael Jordan, considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia para infinidad de aficionados al deporte, es un enamorado del golf y a si lo ha dejado ver junto a Stephen Curry en una charla informal entre ambos durante la disputa de la Ryder Cup 2021.
Ambos protagonistas, leyendas del mundo del baloncesto, acudireron al campo de Whistling Straits, donde se disputaba la cita entre Europa y Estados Unidos por el cetro de la Ryder, y analizaron su pasión por el golf.
"Entré en el golf principalmente porque desde un punto de vista competitivo, para mí, es el juego más difícil de jugar. En baloncesto siempre puedo responder a un oponente ya sea en defensa o en ataque, pero en el golf, es como jugar en un espejo. Para una persona competitiva como yo, esto es lo que me mantiene cuerdo. Cuando dejé el baloncesto el golf fue suficiente para mantener mi fuego competitivo", confesó Michael Jordan.
Ryder Cup
Sergio García y Johnson, premiados por deportividad y trabajo en equipo en la Ryder
27/09/2021 A LAS 10:02

¡Alucinante! Spieth se marca un golpe casi vertical y por poco acaba en el lago Michigan

La leyenda de los Bulls, pudo de hecho dedicarse al golf de forma profesional antes de convertirse en uno de los mejores de la historia en baloncesto, ya que llegó a ser handicáp 1,2.
Stephen Curry, otro apasionado del golf que se ha dejado ver en varios torneo y jugando en sus tiempos libres, no dudo en preguntar a Jordan sobre su jugador favorito del circuito y al que le gustaría parecerse: "Jon Rahm", expresó Jordan.
"Tiene un buen swing, me encanta su estilo y además muestra sus emociones. Además está jugando muy bien ahora mismo", declaró el ex jugador de baloncesto, elogiando al español de Barrika.
Para finalizar, Michael Jordan quiso evidenciar más aún su pasión por el golf y por la Ryder Cup: "No se trata de dinero. Se trata del orgullo de representar a tu país", finalizó.
Ryder Cup
Sergio García: "Hay que aceptar que los americanos han jugado muy bien"
27/09/2021 A LAS 09:59
Ryder Cup
Estados Unidos arrasa a Europa y recupera el cetro de la Ryder Cup
26/09/2021 A LAS 21:11