El golf colombiano está de enhorabuena, sobre todo después de la primera jornada de esta edición del John Deere Classic, previa de lujo en Estados Unidos del Open Championship que se jugará la semana que viene.
Y es que en Illinois dos cafeteros han copado dos de las primeras plazas de la clasificación tras los primeros 18 hoyos. El mejor de todos ellos Sebastián Muñoz que terminaba con ocho bajo par y 63 golpes coliderando el torneo con el estadounidense Chasson Hadley. Muñoz firmó nueve birdies en una gran vuelta cometiendo su único error en el hoyo 9 donde firmó su único bogey del día.

Y el otro, un clásico, Camilo Villegas, que de vez en cuando aparece entre los primeros puestos de las clasificaciones para situarse tercero en la tabla tras la primera vuelta con una buena vuelta de 67 golpes empatado con Chez Reavie y Hank Lebioda.
El canario Rafa Cabrera Bello empezó bajo par con uno menos del par del TPC Deere Run donde el canario entregó una tarjeta con dos birdies en el 4 y en el 17 y un bogey en el hoyo 3 que de nuevo le obliga hoy viernes a hacer una gran vuelta para intentar pasar el corte esta semana, algo que no ha conseguido en ocho salidas esta temporada en el PGA Tour.

VEA LA CLASIFICACIÃN
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Jorge Prado finaliza cuarto en Garda y el título es cosa de tres: Febvre, Gajser y Herlings
31/10/2021 A LAS 15:37
Estrella Damm N.A. Andalucía Masters
Jon Rahm, tras caer en Andalucía: "No quiero ver un palo de golf; necesito un descanso"
15/10/2021 A LAS 18:06
Estrella Damm N.A. Andalucía Masters
Rahm, tras su mal inicio en el Andalucía Open: "Está difícil, pero puedo pasar el corte"
14/10/2021 A LAS 17:55