En una segunda jornada en Augusta marcada por el fuerte viento que puso en muchas dificultades a todos los jugadores, el chileno Joaquín Niemann aguantó el tirón (-1), los españoles Jon Rahm y Sergio García pasaron el corte (ambos con +2) mientras que su compatriota José María Olazábal (doble campeón del Masters de Augusta en 1994 y 1999) se despidió del torneo.
Como ya pasó el jueves en el comienzo de Augusta, la atención de los espectadores y de los medios de comunicación estuvo muy centrada en el regreso a la competición de Tiger Woods.
Masters de Augusta
Scheffler vence en Augusta en una edición irregular para los españoles
11/04/2022 A LAS 08:32
Cinco veces campeón del Masters y tras 14 meses fuera del circuito por un gravísimo accidente de carretera, Woods acabó la segunda jornada de Augusta con +1 después de una segunda jornada con 74 golpes (+2).
Tras una primera jornada con muchas dudas, Jon Rahm llegó al fin de semana de Augusta con +2 después de un viernes en el que acabó firmando el par (72 golpes con tres birdies y tres bogeys, el último de ellos en el hoyo 18).
Siento que ha habido muchos momentos que podía haber aprovechado si hubiera jugado un poco mejor. Podría haber acabado probablemente bajo el par. Me anima que de alguna manera no estoy lejos de la cabeza porque no he jugado para nada bien
Por su parte, García, ganador de este "major" en 2017, llegó también al fin de semana con +2 después de entregar este viernes una tarjeta de 74 golpes (+2). El español tuvo que afrontar un triple bogey en el hoyo 11 pero se recuperó con tres birdies en los hoyos 13, 17 y 18.
Masters de Augusta
Scheffler consigue su primera Chaqueta Verde en un torneo irregular de los españoles
10/04/2022 A LAS 14:52
Masters de Augusta
Nueva jornada de pesadilla para Rahm y García en el Masters de Augusta
10/04/2022 A LAS 08:30