Sergio García, que esta semana será junto a Jon Rahm la representación española en el segundo major de la temporada, el PGA Champìonship, estrenará nueva bolsa de palos de golf en esta cita en la que, lamentablemente, no ha pasado el corte en las cinco últimas ediciones que ha disputado.
Ahora García vuelve de nuevo a elegir a TaylorMade para intentar recuperar sensaciones en su juego y, porque no intentar luchar por su segundo torneo del Grand Slam tras el conseguido en mayo de 2017 cuando se puso sobre los hombros la Chaqueta Verde del Masters de Agusta.


Excited to re-join @TaylorMadeGolf. Iâve always been comfortable with their team, their approach to the game and their equipment, especially their TP5X golf ball. Happy to be back #TeamTaylorMade! pic.twitter.com/tzHYak6GGy
â Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) May 18, 2021


Esta semana y a partir de ahora Sergio volverá a jugar los palos y la bola TP5x de TaylorMade y las maderas TaylorMade SIM además de los hierros P750, los mismos con los que consiguio la victoria en 2017.
"Estoy muy contento de anunciar que he vuelto con mi familia, con la familia TaylorMade con la que he pasado muchos años", dijo García en su twitter. Me tomé un descanso de unos tres años, pero estoy emocionado de volver, obviamente siempre me ha gustado el equipo y la gente, todos los que trabajan allí, hacen un trabajo increíbleâ, dijo.

"Incluso sin tener un contrato con nadie he estado jugando principalmente con el equipo de TaylorMade este último año y medio, así que sí, es emocionante y no puedo esperar para empezar. Creo que fue una combinación de que obviamente es donde he jugado mi mejor golf y siempre me he sentido cómodo con él", dijo García sobre su regreso a TaylorMade".
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Morgan Metraux acaba con -17 y con la victoria
HACE 32 MINUTOS
Golf
María Parra cuarta a seis golpes de la cabeza
HACE 32 MINUTOS
Golf
Chasson Hadley domina el torneo con 14 bajo par a falta de un hoyo por jugar
HACE 32 MINUTOS