Miguel Ãngel Jiménez ha mostrado sus cartas en la primera jornada del U.S. Senior Open Championship. El malagueño completó su primer intento en el abierto estadounidense con 68 golpes, fruto de los tres birdies y el bogey con los que completó la jornada, y que le sitúan en la sexta posición de la tabla. Posición que comparte con el estadounidense Franc Quinn.
Jiménez completa la terna de europeos que completan el sueco Robert Karlsson y el alemán Alex Cejka, los dos con un golpe menos que el español, y que suponen una seria amenaza para el canadiense Stephen Ames y el estadounidense Billy Andrade que comparten el liderato con cinco por debajo del par.
Los dos norteamericanos completaron el jueves con 65 golpes, aunque solo Andrade consiguió hacerlo sin cometer bogeys. Dos birdies en la primera mitad y tres más en la segunda le llevaban al empate, mientras a Ames sus dos bogeys le obligaban a firmar siete birdies para acabar en el mismo lugar.
En cuanto a José María Olazábal, hay que bajar hasta el puesto 112 de la clasificación para encontrar al vasco que ayer cargó de bogeys su tarjeta. De camino al 18, Olazábal sumó siete golpes en un campo al que no fue capaz de arrancar ni un solo birdie.



VEA LA CLASIFICACIÃN COMPLETA
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Catriona Matthew cambia de rol y se pone a las órdenes de Bronte Law
HACE 10 HORAS
Golf
La Reserva Club acoge el mejor golf femenino del LET
HACE 10 HORAS
Golf
La Reserva Club acoge el Aramco Team Series de Sotogrande
HACE 10 HORAS