Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Golf, The Northern Trust | Jon Rahm acaba colíder junto a Justin Thomas la primera jornada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/08/2021 a las 11:57 GMT+2

El español Jon Rahm y el estadounidense Justin Thomas entregaron sendas tarjetas firmadas de 63 golpes (-8) al completar la primera ronda del torneo Northern Trust, ATP Tour, que les permitió compartir el liderato con tres impactos de ventaja.

Jon Rahm en The Northern Trust

Fuente de la imagen: Getty Images

Rahm, que volvía a la competición después de haber superado su segundo positivo de covid-19, el último que le costó perderse los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el equipo español, mostró su mejor nivel de juego al estar perfecto con ocho birdies que repartió en ambas mitades del recorrido.
Thomas hizo nueve birdies, pero cometió un bogey, en el par 4 del hoyo 15, que le impidió tener también un recorrido perfecto en el Liberty National Golf Club, de Jersey City (Nueva Jersey), donde se disputa el torneo.
El estadounidense Harold Varner III ocupó el tercer lugar con un registro de 66 golpes (-5), mientras que otros seis jugadores, encabezados por su compatriota Robert Streb, compartieron el cuarto puesto.
El mexicano Carlos Ortiz acabó decimoquinto con un registro de 69 golpes (-2), mientras que el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas tuvieron un registro de 70 (-1) que los colocó en el trigésimo cuarto puesto con opciones a superar el corte mañana, viernes, y poder estar en la competición del fin de semana.
Al que aspira también el chileno Joaquín Niemann que presentó tarjeta firmada de 71 golpes (par) que le permitió colocarse en el puesto 52.
Más complicado lo tendrán el mexicano Abraham Ancer que bajó hasta el puesto 72 después que tuvo registro de 72 (+1) y el español Sergio García que entregó tarjeta firmada de 75 (+4).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio