Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jon Rahm, a un golpe de la cabeza tras la primera jornada en The Players

PorEFE

Actualizado 12/05/2017 a las 10:48 GMT+2

El español Jon Rahm es uno de los cuatro jugadores que están empatados en la tercera posición, a un golpe de los líderes William McGirt y Mackenzie Hughes (67, -5), tras la primera jornada del torneo The Players, considerado como el quinto 'grande' del golf.

Jon Rahm - The Players 2017

Fuente de la imagen: EFE

El estadounidense William McGirt y el canadiense Mackenzie Hughes lideran el torneo The Players, tras completarse la primera salida al TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.
McGirt y Hughes firmaron 67 golpes, cinco bajo el par del campo lo que les sitúa como líderes con un impacto de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores empatados para la tercera plaza y entre los que se encuentra el español Jon Rahm. El jugador vasco completó su primer recorrido con cuatro birdies en su haber y sin fallos, con lo que presentó su candidatura a hacerse con la victoria o por lo menos a conseguir un resultado que lo sitúe entre los diez primeros en el ránking mundial.
En el séptimo puesto se situó otro español, Rafa Cabrera Bello, que con 69 golpes también se sitúa en una buena posición para el asalto al título. En su caso su recorrido estuvo lleno de claro oscuros con cinco birdies, cuatro de ellos en la primera mitad del recorrido y dos bogeys en la segunda.
No estuvo a buen nivel el flamante campeón del Masters de Augusta 2017, Sergio García, que firmó 73 golpes, uno sobre par, tras una salida muy irregular. Así, en los primeros nueve hoyos sumó un doble bogey en el hoyo 5, tres bogeys y un solo birdie. Mejoró en los siguientes con un bogey, dos birdies y un hoyo en uno en el 17, un eagle que le ayudó a salvar la situación.
- Clasificación The Players tras la primera vuelta:
.1. William McGirt (USA) 67 (-5) golpes
.+. Mackenzie Hughes (CAN) 67
.3. J.B.Holmes (USA) 68
.+. Alex Noren (DEN) 68
.+. Chez Reavie (USA) 68
.+. Jon Rahm (ESP) 68
...
.7. Rafa Cabrera Bello (ESP) 69
51. Emiliano Grillo (ARG) 72
66. Sergio García (ESP) 73
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio