Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Primera jornada The Players Championship: Jon Rahm (-3) y Sergio García (+1)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/03/2022 a las 13:59 GMT+1

El español Jon Rahm fue uno de los golfistas que pudo acabar su primer recorrido en The Players Championship, considerado el 'quinto grande' del golf, tras no poder completarse la primera jornada en el TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, tras varios retrasos por la lluvia. Rahm acabó con tres golpes bajo el par en una provisional undécima posición.

Jon Rahm of Spain and Tony Finau of the United States walk during a practice round at Sawgrass.

Fuente de la imagen: Eurosport

El otro español participante, Sergio García, firmó 71 golpes y uno bajo el par, ocupando el puesto 40. El castellonense fue muy duro con su actuación.
Voy a ser sincero. Mi golf en estos momentos me da arcadas. Los golpes que estoy pegando... me dan ganas de vomitar. Estoy pegando unos golpes que no tienen ni pies ni cabeza
Después de retrasar el inicio del juego una hora por la intensa lluvia, las tormentas en la zona provocaron una interrupción durante más de cuatro horas que impidió que todos los jugadores completasen su primer recorrido ya que, retomado el juego, la falta de luz en el campo obligó a su suspensión hasta el viernes por la mañana.
Rahm fue uno de los jugadores que pudo presentar su primera tarjeta completa y lo hizo con un total de 69 golpes (-3) con cinco birdies y dos bogeis.
En el momento de pararse el juego, lideran la clasificación, con 66 impactos (-6), el británico Tommy Fleetwood y el estadounidense Tom Hoge. Un cuarteto de jugadores les sigue con -5. Son los estadounidenses Kramer Hickok y Keith Mitchell, el chileno Joaquin Niemann y el indio Anirban Lahiri.
Grandes jugadores como el estadounidense Collin Morikawa, número dos del ránking mundial, y Justin Thomas, defensor del título en The Players, son de los jugadores que, o no han completado el recorrido o ni siquiera han podido comenzarlo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio