Desde que sufriese un accidente de tráfico hace algunos días, poco se había conocido del estado de Tiger Woods. El golfista norteamericano tuvo que someterse a diferentes intervenciones para atender a sus fracturas en pie, tobillo, tibia y peroné de su pierna derecha.
El paso de los días nos ha permitido conocer ahora en una noticia de USA Today, que ha tenido acceso a los documentos oficiales del siniestro, que Tiger no perdió la consciencia tras el impacto, si bien reconoció a los agentes que acudieron al accidente que no sabía cómo se había producido el mismo y que tampoco recordaba haber conducido ese día.

Tiger Woods sufre un accidente de tráfico

Golf
Cañizares se la juega este domingo con Martin Kaymer tras empatar en el liderato con -9 en la
HACE 7 HORAS
La declaración de los hechos explica que los agentes "preguntaron cómo había ocurrido la colisión", algo a lo que el conductor contesto que "no lo sabía y que ni siquiera recordaba haber conducido". Ya en el hospital, se le preguntó nuevamente y volvió a reconocer que no recordaba haber conducido.
Ahora, la investigación tiene como objetivo obtener los datos de la caja negra del vehículo, que aportará datos sobre la velocidad de aceleración, el frenado o los cambios bruscos de dirección para conocer más detalles del accidente.
Golf
Alejandro Cañizares mantiene el liderato del Austrian Golf Open por segundo día consecutivo
HACE 7 HORAS
Golf
Liti y Metraux se reparten el liderato en el Symetra Tour
HACE 13 HORAS