Tiger Woods ha roto su silencio tres meses después de sufrir un grave accidente de tráfico. En una extensa entrevista para Golf Digest, el norteamericano ha analizado su situación y cómo es ahora mismo su día a día. Una rutina en la que, por el momento, no hay tiempo para pensar en cuándo volverá a competir sobre un campo de golf.
Reabilitación, rehabilitación y más rehabilitación. Esta ha sido la rutina familiar de Tiger Woods después de que, el pasado 23 de febrero, perdiese el control de su coche y sufriese lesiones de gravedad. "Esto ha sido un animal completamente distinto", confiesa.
Conozco bastante sobre procesos de rehabilitación por mis anteriores lesiones, pero esto ha sido más doloroso que cualquier otra que haya experimentado.
Golf
Lucas Vacarisas se pone al mando con un golpe de ventaja sobre Connor Purcell
HACE 11 HORAS
La peor parte se la llevó su pierna derecha, en cuyo fortalecimiento se centra ahora la recuperación del golfista. Tras sufrir fracturas abiertas de tibia y peroné, fue sometido a múltiples operaciones antes de ser trasladado al sur de Florida para continuar su recuperación en casa. Por el momento, no se sabe sinecesitará nuevas intervenciones para recuperar plenamente la movilidad y la fuerza de su pierna.

Sin un plazo de vuelta al campo de golf

Muchos quieren volver a verle golpeando la bola, pero esa es una imagen que tendrá que esperar. Ni siquiera está entre lo que le quita el sueño a Tiger Woods.
Mi fisio me ha mantenido ocupado. Hago mis rutinas todos los días y estoy centrado en mi objetivo número uno en este momento: caminar por mi cuenta, dando un paso a la vez.
Los plazos largos se han convertido en una incómoda compañía para Tiger Woods quien, en el momento del accidente se recuperaba de una operación de espalda a la que se sometió en diciembre. Era su quinto paso por quirófano desde 2017. Mucho antes, también tuvo que pelear para recuperarse de una terrible lesión de rodilla izquierda, pero se sobrepuso a las adversidades y acabó conquistando el US Open en 2008.
Quienes le han visitado durante este tiempo, confirman el tono de sus mensajes: su estado de ánimo es bueno. En buena medida gracias precisamente a todo este apoyo recibido, tal y como él mismo ha reconocido.
Ha sido increíble. He tenido mucho apoyo de personas tanto dentro como fuera del golf, lo que significa mucho para mí y me ha ayudado enormemente.
Golf
El mejor golf continúa una semana más en Chiclana de la Frontera
HACE 14 HORAS
Golf
Sofía Ruescas y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de Málaga
HACE 16 HORAS