No ha sido casualidad que dos de los mejores golfistas del día hayan sido Collin Morikawa y Jon Rahm (-3 este viernes) porque ambos compartieron el recorrido jugando juntos y, por momentos, parecía que se contagiaban esas buenas sensaciones.
Al terminar en el nueve, saludo y mirada de complicidad, conscientes de que cada uno influyó positivamente en el juego del otro y que desde mañana protagonizarán una batalla directa por el título. A Rahm, que defiende en el Abierto de EE.UU. el campeonato que logró el año pasado, se le vio jugar muy cómodo y con confianza y él mismo destacó que las condiciones meteorológicas fueron más propicias que las del jueves.
U.S. Open
Jon Rahm se queda fuera del Top 10 en un Abierto de EE.UU. que corona a Fitzpatrick
20/06/2022 A LAS 07:10
En cualquier caso, el viento o el sol quedaron en anécdota al lado del gran golf que jugó este viernes. El momento clave ha sido en el hoyo 14, su quinto del día, convirtiendo un eagle, el primero de su carrera en un Abierto de EE.UU., para borrar el mal sabor del bogey del hoyo anterior. El de Barrika está sonriente y saboreando cada minuto en Brookline (Massachusetts, EE.UU.)
Cuanto más lo juego, más se convierte en uno de mis campos favoritos. Estoy disfrutando con este desafío, me he divertido mucho en las últimas dos horas
U.S. Open
Jon Rahm acaba el tercer día a un golpe de la cabeza y luchará por revalidar el título
19/06/2022 A LAS 07:16
U.S. Open
Tiger Woods formaliza su inscripción para el Abierto de Estados Unidos
15/04/2022 A LAS 11:23