Este Va de Golf que nace ya en pleno mes de julio todavía con la resaca de la victoria de Jon Rahm en el U.S. Open, arranca hablando como siempre de buen golf y con un verano por delante que seguro que nos devuelve a la normalidad con torneos por toda España, con la llegada, cuando menos del turismo nacional a la mayoría de los mejores destinos de nuestro país como es el de la Costa del Sol y con unas temperaturas que invitan a disfrutar de este deporte al 100%.

En este Va de Golf hablamos con Carlos Marín, director general de CM Golf que arranca esta temporada con el circuito Heineken, vistando alguisnos de los mejores campos de nuestro país e ilusionado por esta nueva temporada que pinta muy bien para el golf español.

Os contamos con un genio del humor y uno de los mejores dibujantes de nuestro país, José María Gallego, su pasión por el golf y como hace ya algunos años, en 2019 predijo que Jon llegaría a ser número uno del mundo. No se equivocó en su predicción pero falló en algo ya que no supo "adivinar" que el primer major de Jon sería el U.S. Open.

Os contamos, de la mano de la mano de Constantino Mediailla las decisiones de Sergio García y Rafa Cabrera Bello de no acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. El castellonense porque se quiere centrar en en la disputa de la Ryder Cup del próximo mes de septiembre y el canario porque quiere apuntalar su tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada. A Tokio irán Jon y Adri Arnaus, un buen equipo con aspiraciones a todas las medallas.

Enrique Gil y Fernando Blanco nos cuentan las excelencias de un recorrido como el Real Club de Golf de la Herrería que en estos comienzos del verano está espectacular para recibir a todo el que quiera disfrutar de uno de los campos más espectaculares del mundo.

Y Guillermo Salmerón nos cuenta la última hora de la Costa del Sol, un destino que no ha dejado de trabajar nunca durante la pandemia para seguir apostando por este deporte y seguir manteniendo a la Costa del Sol como uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar del golf.
Guillermo nos cuenta también la salida de su último libro, Jon Rahm y el milagro del golf español, que saldrá el próximo 7 de julió y que podrás recibir en tu casa si contestas a una sencilla pregunta.


VEA TODOS LOS PROGRAMAS DE VA DE GOLF
Lee más artículos en elperiodigolf.com
Golf
Catriona Matthew cambia de rol y se pone a las órdenes de Bronte Law
HACE 9 HORAS
Golf
La Reserva Club acoge el mejor golf femenino del LET
HACE 9 HORAS
Golf
La Reserva Club acoge el Aramco Team Series de Sotogrande
HACE 9 HORAS