El piloto checo Tomas Enge (Arden Internacional) ha dado positivo en el control antidopaje que le realizaron al finalizar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 3000, en el que logró la victoria. El piloto checo, que debutó el pasado año en Fórmula Uno al volante de Prost AP04 Ferrari en el Gran Premio de Italia, es el primer caso de control positivo de dopaje en el automovilismo y acorde con el reglamento, podrá pedir el contra análisis pero podría enfrentarse a una dura sanción.

Jesús Puras participará con Citroen en el Rally San Remo

GP2
Roldán Rodríguez, mejor tiempo
11/09/2009 A LAS 11:44

MONZA, 12 de septiembre.- El resultado del control ha sido comunicado esta tarde por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y en el mismo no se especifica la sustancia prohibida encontrada.

Tomas Enge, actualmente segundo en el Campeonato Internacional de Fórmula 3000, a un punto del francés Sebastián Bourdais, a falta de disputarse el próximo sábado la última prueba en el Autódromo Nacional de Monza, deberá comparecer el 1 de octubre ante el Consejo Mundial de la FIA en Paris.

El piloto checo, que debutó el pasado año en Fórmula Uno al volante de Prost AP04 Ferrari en el Gran Premio de Italia, es el primer caso de control positivo de dopaje en el automovilismo y de acuerdo con el reglamento, puede solicitar un segundo análisis de la muestra que le tomaron en Hungría el 18 de agosto.

GP2
Victoria de Maldonado en la segunda carrera
21/06/2009 A LAS 09:55
GP2
Victoria de Maldonado en la segunda carrera
21/06/2009 A LAS 09:53