Imola (Italia), 22 abril.- Lapierre, cuyo resultado le permite sumar dos puntos en la clasificación del campeonato, liderará en la primera carrera la primera fila, en la que también estará el ex piloto italiano de Fórmula 1 Giorgio Pantano (Super Nova).

En la segunda línea estarán el argentino José María López (Dams) y el venezolano Ernesto Viso, del equipo español BCN Competición. En los entrenamientos libres de la mañana Lapierre apenas pudo completar dos vueltas, pero en la clasificatoria vespertina logró el mejor tiempo de los veinticuatro pilotos participantes. El también argentino Juan Cruz Alvarez (Campos Racing) ha sido décimo y estará en la quinta fila al lado del alemán Nico Rosberg (ART Grand Prix), hijo del ex campeón del mundo de F-1 finlandés Keke Rosberg.

GP2
Llega el Mundial GP2!!
21/04/2005 A LAS 09:29

Los dos españoles participantes han tenido un mal arranque de temporada. El valenciano Borja García (Racing Engineering), con problemas mecánicos, ha sido decimonoveno y el alicantino Sergio Hernández (Campos Racing), vigésimo segundo.

Este sábado se disputará la primera carrera del campeonato, sobre 37 vueltas al trazado de Imola, y en ella puntuarán los ocho primeros clasificados. El domingo se disputará la segunda, sobre 17 vueltas y en ella se repartirán puntos para los seis primeros clasificados.

GP2
Roldán Rodríguez, mejor tiempo
11/09/2009 A LAS 11:44
GP2
Victoria de Maldonado en la segunda carrera
21/06/2009 A LAS 09:55