Eurosport

Eduardo Álvarez Aznar viaja a Estocolmo

Eduardo Álvarez Aznar viaja a Estocolmo

El 14/06/2019 a las 12:06Actualizado

Hoy arranca una de las competiciones más esperadas del mes de junio. A lo largo de este fin de semana, algunos de los mejores binomios del mundo se citan en Estocolmo con ocasión de la octava etapa del Longines Global Champions Tour. Entre los llamados a participar se encuentran cabezas de serie de la talla de Scott Brash, Pius Schwizer, Peder Fredricson o el español Eduardo Álvarez Aznar.

Cuenta atrás para el pistoletazo de salida del LGCT de Estocolmo, octava parada del circuito del LGCT. Mañana por la tarde arranca la competición con la disputa de la primera manga de la Global Champions League. Es precisamente en esta competición en la que los españoles tienen puestas más esperanzas a largo plazo. Madrid In Motion, viene de adjudicarse una sensacional victoria en el LGCT de Cannes. En esta ocasión, Eduardo Álvarez Aznar integra al equipo de la capital española que, de obtener un buen resultado, podría subirse al podio de la clasificación provisional del circuito.

Por lo que al Longines Global Champions Tour se refiere, algunos de los mejores jinetes y amazonas del mundo han viajado a Estocolmo para hacerse con unos valiosos puntos de cara a la clasificación general del circuito. Entre los que ya han confirmado su asistencia se encuentran el sueco Peder Fredricson, número dos del ranking mundial de la FEI, el neerlandés Harrie Smolders, medalla de plata en los campeonatos de Europa de 2017, el escocés Scott Brash, único vencedor hasta la fecha del Grand Slam, o el veterano jinete alemán Ludger Beerbaum, medalla de oro individual en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

De acuerdo con el programa, la competición arranca esta tarde a partir de las 17.45h con ocasión de la disputa de la primera manga de la Global Champions League. El sábado, a partir de las 15.45h, se correrá la segunda. Pocas horas después tendrá lugar el Gran Premio del Longines Global Champions Tour de Estocolmo, la prueba más esperada del fin de semana. 

Lista completa de participantes aquí:

Programa completo aquí:

0
0