Originalmente programada para el viernes al mediodía, la competición de la Copa de Naciones en Vejer de la Frotnera (España) tuvo que posponerse para el sábado debido a la persistencia de la lluvia. No impresionados por el aplazamiento, los jinetes del equipo alemán se aseguraron de que su participación en la segunda ronda estuviera garantizada con sus prestaciones en la primera ronda. No era una tarea fácil, porque se anotó un total de 17 equipos en la lista de inscritos, entre cuales Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda y Suecia; equipos que han demostrado ser fuertes en los eventos de copa de naciones.
La primera ronda de la Copa de Naciones en Vejer de la Frontera (España) mezcló a los 17 equipos de una manera muy inesperada. Egipto, Marruecos, Portugal, Brasil y Dinamarca se clasificaron para la segunda ronda, mientras que Bélgica, Francia y el equipo de Holanda terminaron con más errores y no participaron en el desempate. Los equipos de Egipto e Irlanda se lucieron, terminando la primera ronda con cero puntos.
La segunda ronda de la Nations Cup vio al equipo de Alemania tomar la delantera. Con cuatro puntos en la primera ronda, el equipo de Dietmar Gugler logró tres rondas claras, mientras que Dinamarca e Irlanda tuvieron que sumar algunos puntos a la clasificación de sus equipos. Al final, Dinamarca ocupó el segundo lugar con seis puntos e Irlanda ocupó el tercer lugar con ocho puntos.
Hípica
La "Fórmula Uno de la hípica" vuelve a Madrid con el caballo de Sergio Ramos
14/05/2021 A LAS 12:13
Cuatro jinetes que se subieron al podio pudieron mostrar una doble ronda clara: Andreas Schou (Dinamarca) con Dark de Luxe, Mark Mc Auley (Irlanda) con Jasco vd Bisshop, David Will (Alemania) y C Vier, Janne Meyer Zimmermann (Alemania) con Chesmu. ¡Hay que estar atentos a estas cuatro combinaciones!
resultados
Tokyo 2020
Así ha evolucionado la hípica a través de los Juegos Olímpicos
08/04/2021 A LAS 15:33
Tokyo 2020
Los mejores momentos de las pruebas de hípica en los Juegos Olímpicos
08/04/2021 A LAS 15:26