Eurosport

España disputa su segunda etapa de la Copa de Naciones

España disputa su segunda etapa de la Copa de Naciones

El 17/05/2018 a las 14:32Actualizado El 17/05/2018 a las 14:33

Este fin de semana, La Baule acoge la segunda etapa de la primera división europea de la Copa de Naciones. Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Suiza y España se verán las caras en una competición que se presenta emocionante.

Varias semanas después de que Suiza pusiera punto y final a la primera etapa de la Copa de Naciones con una sonora victoria, La Baule le toma el relevo a Samorin. Así es, este fin de semana se disputará la segunda etapa de la Copa de Naciones de la división 1 europea de Salto de Obstáculos en Francia, un escenario ideal para que España se reponga de los malos resultados cosechados en Eslovaquia.

Por lo que a España se refiere, los nuestros acuden a la cita con Eduardo Álvarez Aznar, Paola Amilibia, Gonzalo Añón Suárez, Pilar Lucrecia Cordón y Manuel Fernández Saro. En la etapa de Samorin, el conjunto español acusó una mala primera manga, lo que le llevó a ocupar la última plaza de la clasificación final. Esta es, sin lugar a dudas, una excelente ocasión para que los nuestros se recobren.

0
0