España viaja a Sopot con el equipo de gala

España viaja a Sopot con el equipo de gala

El 14/06/2018 a las 14:18Actualizado El 14/06/2018 a las 14:19

Día grande pata el deporte. Hoy, además del mundial de futbol, arranca la Copa de Naciones de Sopot, una de las citas más importantes del circuito outdoor más prestigioso del mundo. Durante los próximos tres días, esta pequeña localidad del norte de Polonia, acaparará todas las miradas de los aficionados a los deportes ecuestres.

El conjunto español se juega mucho este fin de semana. Los nuestros no obtuvieron el resultado deseado en el CSIO 5* de St. Gallen de hace varias semanas, por lo que, de querer mantener la posición en la clasificación del circuito, deberían firmar una buena actuación en Polonia. Hace varios días, la Real Federación Hípica Española anunciaba la lista de seleccionados para el CSIO 5* de Sopot. Se trata de: Eduardo Álvarez Aznar y Uqualin de Saulcy, Sergio Álvarez Moya y Luchino, Julio Arias Cueva y Lennox Luis, Pilar Cordón Muro y Galine de la Cour y Manuel Fernández Saro con Cuidam. Los nuestros viajan con el equipo de gala dispuestos a vestir la victoria con los colores de España.

Por el momento, Suiza lidera la clasificación general de la Copa de Naciones. El conjunto helvético es líder indiscutible de la misma con 270 puntos, seguido de Alemania (180 puntos) y de España (170 puntos). La de Sopot será la penúltima oportunidad de los nuestros de obtener una buena posición en la clasificación final.

De acuerdo con los cambios de programa establecidos a principios de temporada, el Gran Premio tendrá lugar el sábado por la tarde (17h), mientras que la Copa de Naciones, prueba culmen de la competición, se disputará el domingo a partir de las 14h.

0
0