Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hípica | La estrella de Hollywood que quiere comprar el caballo golpeado por su entrenadora

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/08/2021 a las 13:37 GMT+2

La actriz estadounidense Kaley Cuoco anunció a través de sus redes sociales que comprará el caballo golpeado por la entrenadora Kim Raisner, que acabó expulsada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a la jinete alemana Annika Schleu. La famosa Penny de la serie 'The Big Bang Theory' añadió que "es una representación abusiva de nuestro deporte".

Kaley Cuoco

Fuente de la imagen: Getty Images

El pasado viernes, Kaley Cuoco compartió dos publicaciones de Instagram en las que criticaba a la entrenadora alemana Kim Raisner tras su polémica acción sobre Saint Boy durante el evento de pentatlón moderno el 6 de agosto en los Juegos Olímpicos. "Siento que es mi deber comentar sobre esta desgracia. Es una imagen abusiva de nuestro deporte", comentó junto a una foto en la que aparecía el caballo con su jinete, Annika Schleu.
La actriz, famos por su papel de Penny en The Big Bang Theory, no se mordió la lengua. "Tú y tu equipo no habéis hecho que vuestro país esté orgulloso de este deporte. Nos haces quedar mal. Debería daros vergüenza, buena suerte a cualquier animal que esté en contacto con vosotros", manifestó con enojo.
picture

Kim Raisner golpeando al caballo Sant Boy en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fuente de la imagen: Eurosport

En otra publicación en Instagram, Cuoco calificó el incidente de "gesto sin clase" y "repugnante a todos los niveles", al igual que se refirió a la jinete y al entrenador como "una vergüenza".
Visiblemente afectada por el suceso, la californiana reveló su intención de comprar a Saint Boy: "Compraré ese caballo y le daré la vida que debería tener. Poned un precio", agregó.
Compraré ese caballo y le daré la vida que debería tener. Poned un precio"
Schleu y Saint Boy estaban listos para conseguir la primera posición durante la competencia olímpica antes de que el caballo se negara a saltar. La alemana no obtuvo puntos en el evento y terminó en el puesto 31 de 36 competidores en Tokio.

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio