El pasado viernes, Kaley Cuoco compartió dos publicaciones de Instagram en las que criticaba a la entrenadora alemana Kim Raisner tras su polémica acción sobre Saint Boy durante el evento de pentatlón moderno el 6 de agosto en los Juegos Olímpicos. "Siento que es mi deber comentar sobre esta desgracia. Es una imagen abusiva de nuestro deporte", comentó junto a una foto en la que aparecía el caballo con su jinete, Annika Schleu.
La actriz, famos por su papel de Penny en The Big Bang Theory, no se mordió la lengua. "Tú y tu equipo no habéis hecho que vuestro país esté orgulloso de este deporte. Nos haces quedar mal. Debería daros vergüenza, buena suerte a cualquier animal que esté en contacto con vosotros", manifestó con enojo.

Kim Raisner golpeando al caballo Sant Boy en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fuente de la imagen: Eurosport

Hípica
Tragedia: Fallece la amazona española Elena Legarra Martiarena tras una coz de un caballo
HACE 10 HORAS
En otra publicación en Instagram, Cuoco calificó el incidente de "gesto sin clase" y "repugnante a todos los niveles", al igual que se refirió a la jinete y al entrenador como "una vergüenza".
Visiblemente afectada por el suceso, la californiana reveló su intención de comprar a Saint Boy: "Compraré ese caballo y le daré la vida que debería tener. Poned un precio", agregó.
Compraré ese caballo y le daré la vida que debería tener. Poned un precio"
Schleu y Saint Boy estaban listos para conseguir la primera posición durante la competencia olímpica antes de que el caballo se negara a saltar. La alemana no obtuvo puntos en el evento y terminó en el puesto 31 de 36 competidores en Tokio.

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT

Hípica
Fallece un joven promesa de la Doma, de 16 años, al caerse del caballo
23/09/2021 A LAS 14:49
Hípica
Así funciona una inspección de caballos en el Global Champions Tour
16/09/2021 A LAS 21:29