Eurosport

Madrid se convierte en la capital mundial del salto de obstáculos

Madrid se convierte en la capital mundial del salto de obstáculos

El 16/05/2019 a las 16:15Actualizado El 16/05/2019 a las 16:16

Tras Doha, México, Miami Beach y Shanghai, le ha llegado el turno a Madrid. Este fin de semana, la capital de España acoge la quinta etapa del Longines Global Champions Tour. Los mejores jinetes de nuestro país viajarán a Madrid con la intención de vestir la victoria con los colores de España. ¡Arranca la etapa más emocionante del circuito!

Todo listo en Madrid. A partir de mañana todas las miradas de la comunidad ecuestre mundial se centran en la capital de España. Los mejores binomios del mundo viajan a Madrid con ocasión de la quinta etapa del Longines Global Champions Tour. Entre los jinetes que ya han confirmado su asistencia a la cita se encuentra Daniel Deusser, ex número uno del ranking mundial de la FEI y número tres de la clasificación provisional del circuito. El jinete alemán tratará de recortar distancias con Pieter Devos, líder de la provisional, quien en esta ocasión no ha acudido a la Villa. Quienes tampoco se perderán la cita son el sueco Peder Fredricson y el neerlandés Harrie Smolders, números dos y tres del ranking mundial de la FEI respectivamente. Mucha atención con Ben Maher, el vencedor de la pasada edición del circuito no ha obtenido los mismos resultados que en otras ocasiones, Por lo que viajará a Madrid con intención de escalar posiciones.

Entre los cuatro jinetes españoles que han confirmado su asistencia a la cita se encuentra el madrileño Eduardo Álvarez Aznar, el mejor español del ranking mundial. Aunque no lo tengo fácil, Álvarez cuenta con la ventaja de correr en casa. Quien no concurrirá será Paola Amilibia. La amazona catalana afincada en México pasará el fin de semana en La Baule, en donde se celebra la primera etapa europea de la división 1 europea de la Copa de Naciones, siendo además la única representante española en dicha competición.

Lista completa de participantes aquí:

0
0