La serie de Copa de Naciones FEI 2021 para jinetes de salto comenzará en Coapexpan (México). En este evento, solo los jinetes de la Liga Norte América, Centroamérica y el Caribe podrán obtener puntos para la serie. El primer evento en el que competirán los equipos europeos se celebrará en La Baule (Francia) a mediados de mayo. Seguirán St. Gallen (Suiza) a principios de junio, el CSIO5 * en Sopot (Polonia) a mediados de junio, la estación de Rotterdam a finales de junio, Falsterbo (Suecia), Hickstead (Gran Bretaña) y a mediados de agosto Dublín (Irlanda).
Cada nación dentro de la División Europea I podrá sumar puntos en cuatro de los siete eventos agendados. Los mejores equipos se reunirán a finales de septiembre – principios de octubre para la final del ciclo en Barcelona (España).
La serie de la Copa de Naciones que anteriormente se ejecutaba como la División Europea II, se llevará a cabo por primera vez en 2021 como una serie de la Copa de Naciones de la Federación Ecuestre Europea (EEF). Sin embargo, como antes en la División Europea II, el ganador de esta serie se clasificará directamente para participar en la serie de la División Europea I. Las dos series también permanecen estrechamente vinculadas en otros aspectos: las naciones pueden iniciar sus mejores equipos en la Serie FEI (en la División Europea I) y los equipos más jóvenes pueden comenzar en la Serie EEF. El francés Le Touquet dará inicio a los eventos de la serie EEF en 2021.
Hípica
Tres opciones para el Campeonato Europeo de Concurso Completo 2021
04/02/2021 A LAS 08:02
Hípica
Se anuncian los equipos de la Global Champions League
29/01/2021 A LAS 08:43
Hípica
Jessica von Bredo-Werndl y Dalera triunfan en Salzburgo
26/01/2021 A LAS 08:41