Este año los premios FEI se organizaron de una manera diferente. La tarea de elegir “lo mejor de lo mejor” entre los ganadores de la última década estaba completamente en manos del público. Más de 70.000 personas participaron y votaron en línea en cinco categorías, emitiendo sus votos por los 55 nominados de 19 países.
Los candidatos alemanes ganaron cuatro categorías. Ingrid Klimke fue coronada Mejor Atleta por segunda vez, el jinete de doma clásica Semmieke Rothenberger se adjudicó la victoria en la categoría Rising Star. Carmen Thiemann, quien trabaja para Ingrid Klimke desde hace dos décadas, fue elegida Mejor Novio. La Dra. Angelika Trabert recibió el premio FEI Against All Odds. La amazona, que nació sin piernas, ha ganado seis medallas Paralímpicas y cuatro medallas en los Juegos Ecuestres Mundiales FEI ™. También es la representante actual de Para Atletas en el Comité de Atletas de la FEI y miembro del Comité Para Ecuestre de la FEI.
El centro ecuestre Ebony ganó el premio FEI Solidarity Award. Diez años después de recibir el primer premio, esta organización con sede en el sur de Londres (Reino Unido) fue honrada al final de un año muy especial. "Este premio, que llega al final de un año realmente desafiante, solo valida todo lo que hemos trabajado", dijo la Gerente General del Ebony Horse Club, Naomi Howate. “Ser reconocidos como los mejores de la década es un gran elogio y estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hacemos aquí. Ebony es un club juvenil con caballos, más que un centro de equitación, porque nuestro propósito es ayudar a nuestros jóvenes a ser lo mejor que pueden ser, tanto con los caballos que sin ellos".
Hípica
Tres opciones para el Campeonato Europeo de Concurso Completo 2021
04/02/2021 A LAS 08:02
Hípica
Se anuncian los equipos de la Global Champions League
29/01/2021 A LAS 08:43
Hípica
Jessica von Bredo-Werndl y Dalera triunfan en Salzburgo
26/01/2021 A LAS 08:41