Tres eventos internacionales, tres Grand Prix y tres ganadores radiantes mostrando su mejor forma: este es el resumen rápido de las competencias de salto del último fin de semana. Los tres ganadores están en una forma impresionante, no solo en este momento. En Gorla Minore fue el número uno mundial, Steve Guerdat (Suiza), que hizo sonar fuerte el himno suizo durante la ceremonia de entrega de los premios del Grand Prix CSI2 *. Con Uranie de Belcour (12 años), fue el más rápido en el desempate de once combinaciones y dejó el alemán Hans-Dieter Dreher, con Prinz, en segundo lugar.

Resultados Grand Prix Gorla Minore:

Hípica
McLain Ward y Catoki triunfan en el Grand Prix de apertura en Wellington
18/01/2021 A LAS 21:13

En Fontainebleau (Francia) fue el joven Brian Balsiger, suizo como su exitoso compatriota Steve Guerdat, quien reclamó la victoria en el Grand Prix de la gira CSI2 *. Montado sobre Clouzot de Lassus, fue el más rápido en terminar su ronda en el desempate.

Resultados Grand Prix Fontainebleau

En Lier (Bélgica), Maikel van der Vleuten dominó una vez más en el Grand Prix CSI3 *. Su caballo castrado, Beauville, fue un poco más rápido que el de Titouan Schumacher, Átomos Z, y aseguró la victoria del jinete holandés. Titouan Schumacher (Francia) terminó segundo, antes de Clemens Pieter (Bélgica), tercero, y Marcus Ehning (Alemania), cuarto.

Resultados Grand Prix Lier

Hípica
Los efectos de Filomena obligan a retrasar una semana las carreras en Madrid
18/01/2021 A LAS 13:32
Hípica
El caballo Atlético El Culano gana el Gran Premio Ramírez uruguayo
18/01/2021 A LAS 06:01