“Sé que Gancia de Muze, mi yegua, puede ser muy rápida, pero en un barrage como este, con jinetes y caballos de este nivel, no fue fácil “se rió Niels Bruynseels (Bélgica), quien tuvo la suerte de liderar la vuelta de honor. “Traté de tomar todos los riesgos posibles. Estuve bastante preocupado al ver que algunos jinetes se acercaban peligrosamente a mi tiempo. Realmente, la victoria no estaba asegurada”.

Su plan funcionó. Niels Bruynseels y Gancia de Muze fueron una de las dos parejas que cruzaron la línea de meta en menos de 40 segundos. La pareja belga terminó en 39,73 segundos, mientras los irlandeses Denis Lynch y Cristello se demoraron un poco más y volvieron a casa con 39,99 segundos, asegurando el segundo lugar. El tercero en el podio fue Emanuele Gaudiano, de Italia, con Chalou, quien dejó a Marlon Modolo Zanotelli detrás, en cuarto lugar.

Hípica
McLain Ward y Catoki triunfan en el Grand Prix de apertura en Wellington
18/01/2021 A LAS 21:13

El victorioso Niels Bruynseels estaba orgulloso de su caballo: “No hay palabras lo suficientemente fuertes como para describir a Gancia. Esta yegua es realmente increíble. Lo ha ganado todo en su vida e incluso el largo descanso debido al confinamiento no la paró en su carrera”.

Resultados

Hípica
Los efectos de Filomena obligan a retrasar una semana las carreras en Madrid
18/01/2021 A LAS 13:32
Hípica
El caballo Atlético El Culano gana el Gran Premio Ramírez uruguayo
18/01/2021 A LAS 06:01