SID

La locura de Schweinsteiger tras la clasificación de Alemania para la final de hockey

La locura de Schweinsteiger tras la clasificación de Alemania para la final de hockey
Por Eurosport

El 24/02/2018 a las 12:46Actualizado El 24/02/2018 a las 13:09

El jugador alemán de Chicago Fire, Bastian Schweinsteiger, compartió en sus redes sociales su particular forma de celebrar el pase de sus compatriotas a la final de hockey tras imponerse a Canadá. Una hazaña para la historia.

Bastian Schweinsteiger, futbolista alemán que milita actualmente en el Chicago Fire de la MLS, se ha hecho viral en redes sociales. El jugador es un apasionado de los deportes y esta vez quiso compartir con todos sus seguidores la victoria de Alemania ante Canadá que le dio el pase a la final en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.

Schweinsteiger subió un video en el que se veía pletórico celebrando la hazaña histórica de Alemania. “¡Qué juego! ¡Vamos a la final! Felicitaciones al equipo alemán de hockey sobre hielo”, escribió el jugador.

Rusia y Alemania se enfrentan la madrugada del sábado 24 en la final, en la que promete ser un duelo apasionante. Los alemanes son la revelación en PyeongChang y buscarán poner el broche de oro a un campeonato para el recuerdo.

You're using a browser with settings that do not support playback of this video.

Click the link below to view supported browsers and find out about other options available to view this content.

Eurosport Supported Browsers

Video - Juegos Olímpicos 2018: El histórico pase a la final de Alemania ante Canadá (3-4)

00:49
0
0
Últimos vídeos