Getty Images

Juegos Olímpicos 2018: Simpático tuit del Ministerio de Asuntos Exteriores alemán a sus ciudadanos

Simpático mensaje del Ministerio de Asuntos Exteriores alemán a sus ciudadanos en Canadá
Por Eurosport

El 24/02/2018 a las 08:51Actualizado El 24/02/2018 a las 09:40

La inesperada victoria alemana ante Canadá en las semifinales ha provocado un divertido mensaje a sus ciudadanos que se encuentren en el país norteamericano.

La sorprendente victoria de Alemania sobre Canadá en las semifinales del torneo de hockey sobre hielo de PyeongChang 2018 ha provocado un estado de euforia en el país centroeuropeo. Hasta tal punto llega la exaltación nacional, que el Ministerio de Asuntos Exteriores ha publicado un simpático tuit para aconsejar a sus compatriotas cómo comportarse si se encuentran en Canadá.

En este mensaje, que cuenta con más de 12.000 retuits y más de 23.000 'me gusta' en Twitter, se indica que "los alemanes en Canadá podrían tener un elevado grado de empatía. Sé simpático, no te regocijes, da abrazos e invita a rondas de chocolate caliente. Tan solo imagina cómo te sentirías si Canadá nos ganase al fútbol".

La respuesta canadiense, con algo de sorna e ironía, tampoco se ha hecho esperar. Tras felicitar a su rival, la cuenta oficial de Asuntos Exteriores en Canadá felicitó a sus rivales con el siguiente mensaje: "Gracias. Felicidades por vuestra primera opción de oro. Nosotros recordamos nuestra primera final olímpica en hockey sobre hielo como si fuera ayer... 1920 para ser exactos".

0
0
Últimos vídeos