El combinado español continúa su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Los Redsticks, tras enfrentarse a Argentina y Alemania en Valencia, se desplazaron a Madrid para medir fuerzas ante una de las grandes potencias, la selección de Países Bajos.
El conjunto neerlandés, que se alzó con el título de campeón de Europa hace apenas una semanas, se adelantó en el marcador gracias al gol de Jeroen Hertzberger en el primer cuarto. Los españoles, tras un buen inicio, lograron darle la vuelta al partido en un segundo cuarto donde demostraron su potencial y superaron por momentos al conjunto neerlandés.. David Alegre y Álvaro Iglesias voletearon el resultado dos ocasiones que pusieron el 2-1 en el electrónico.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Hockey | El motivacional discurso del seleccionador argentino sobre el legado de los Juegos
07/08/2021 A LAS 05:15
Tras el paso por vestuarios, España continuó con la misma tónica y tuvo el tercero gracias a varios intentos desde el penalty corner que no subieron al marcador. Ya en el último cuarto, Xavi Lleonart anotó el tercer tanto en un final de partido vibrante donde los Países Bajos fueron capaces de reaccionar con dos goles consecutivos de Mirco Pruijser para certificar el 3-3 definitivo.
La selección de Fred Soyez volverán a enfrentarse a Países Bajos este jueves a las 10.00 horas antes de viajar a la capital japonesa.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Hockey (F) | Paises Bajos-Argentina: Las Leonas caen contras las mejores (3-1)
06/08/2021 A LAS 18:01
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Hockey hierba (F): Gran Bretaña-India: Las británicas arañan el bronce en un partido épico
06/08/2021 A LAS 04:17