Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Empate de nivel entre España y Países Bajos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/07/2021 a las 20:02 GMT+2

La selección española masculina de hockey hierba igualó (3-3) ante el combinado de Países Bajos en el primero de sus dos amistosos previos a Tokio. Los de Fred Soyez empataron ante la vigente campeona de Europa, y eso que dispusieron de dos goles de ventaja tras remontar el tanto inicial neerlandés. Este viernes nuevo amistoso ante Países Bajos antes de partir a Japón.

España Hockey

Fuente de la imagen: Getty Images

El combinado español continúa su puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Los Redsticks, tras enfrentarse a Argentina y Alemania en Valencia, se desplazaron a Madrid para medir fuerzas ante una de las grandes potencias, la selección de Países Bajos.
El conjunto neerlandés, que se alzó con el título de campeón de Europa hace apenas una semanas, se adelantó en el marcador gracias al gol de Jeroen Hertzberger en el primer cuarto. Los españoles, tras un buen inicio, lograron darle la vuelta al partido en un segundo cuarto donde demostraron su potencial y superaron por momentos al conjunto neerlandés.. David Alegre y Álvaro Iglesias voletearon el resultado dos ocasiones que pusieron el 2-1 en el electrónico.
Tras el paso por vestuarios, España continuó con la misma tónica y tuvo el tercero gracias a varios intentos desde el penalty corner que no subieron al marcador. Ya en el último cuarto, Xavi Lleonart anotó el tercer tanto en un final de partido vibrante donde los Países Bajos fueron capaces de reaccionar con dos goles consecutivos de Mirco Pruijser para certificar el 3-3 definitivo.
La selección de Fred Soyez volverán a enfrentarse a Países Bajos este jueves a las 10.00 horas antes de viajar a la capital japonesa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio