Fernando Alonso estaba teniendo un segundo día de entrenamientos muy productivo en Indianápolis. Su Arrow McLaren estaba bien posicionado en las vueltas con rebufo y las más rápida, pero cuando la sesión estaba a punto de entrar en su tramo final, el asturiano perdió el control de su monoplaza en la curva de entrada a meta y se dio contra el muro, que empezó a girar dando trompos y entrando en el carril de boxes.
En declaraciones a la cadena de televisión estadounidense NBC, Alonso hizo referencia a la mala fortuna que ya tuvo en su mas reciente aventura en la Indy: "Por desgracia ha vuelto a pasar hoy, pero espero que quede en algo de hoy y no el domingo. Empezaremos de nuevo. Todo iba más o menos bien hasta ahora esta semana. El equipo se pondrá a trabajar".
Indycar
¿Lo sabías? La historia de Alex Palou, flamante campeón de la Indycar
27/09/2021 A LAS 13:35
El viernes se produce una nueva sesión de entrenamientos llamada Fast Friday, para la que Alonso espera que el coche esté completamente reparado y que no haya que utilizar el coche de reserva para poder seguir dejando buenas sensaciones en su tercer intento de completar la Triple Corona.
Indycar
Revive la carrera que proclamó a Álex Palou campeón de la Indycar
27/09/2021 A LAS 08:59
Indycar
Álex Palou, tras proclamarse campeón de la Indycar: "Vamos a ir a por otro"
27/09/2021 A LAS 07:32