Y es que, aunque hay acuerdo entre Alonso y el equipo Andretti, la tercera parte de la ecuación no está por la labor. Honda, suministrador del motor del equipo, siguen reticentes a contar con el español tras su tormentosos tres años de relación en McLaren, según informa la revista RACER, medio especializado en Indycar.
Según dicho medio, Honda Performance Development EEUU contactó con la sede mundial de la marca en Tokio antes de realizar el anuncio, previsto inicialmente para la semana pasada, pero la respuesta que habría recibido es que no proceda a tal acuerdo.
Indycar
¡Ha nacido una estrella! Nueva victoria de Alex Palou
20/06/2021 A LAS 20:06
Esta información ha visto la luz justo después de reconocer públicamente el propio Alonso que sus críticas a Honda en el Gran Premio de Japón 2015, en el que denunció que pilotaba con "un motor de GP2", no fue afortunado, algo que podría ayudar a limar aspereces entre Fernando y Honda.
Ahora la pelota está en el tejado de Honda, pero el equipo Andretti no es la única opción que maneja Fernando Alonso para disputar la Indycar. Sin Honda, el asturiano deberá buscar acomodo en el otro gran motorizador de la prueba: Chevrolet.
Indycar
¡Otro susto! Grosjean vuelve a escapar de un coche en llamas
14/06/2021 A LAS 09:55
500 millas de Indianápolis
El 'Aeroscreen' evitó una tragedia en las 500 Millas de Indianápolis
31/05/2021 A LAS 10:29