Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Hanninen y Meeke, fuera

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/01/2009 a las 01:15 GMT+1

El finés Juho Hanninen (Skoda), que lideró buena parte de las dos primeras etapas, y el británico Kris Meeke (Peugeot) están fuera del rally de Montecarlo tras sufrir sendos accidentes en la décima especial, la primera de la tercera de las cuatro etapas.

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

La tercera etapa del rally de Montecarlo ha arrancado con dos desagradables sorpresas: los abandonos por sendas salidas de pista de dos de los grandes protagonistas de los dos primeros días, Hanninen y Meeke. El piloto finés de Skoda había ofrecido un rendimiento espectacular como destacado líder de la clasificación 'scratch' con más de un minuto y medio de ventaja hasta que en la última especial del jueves sufrió un inesperado pinchazo. A pesar de todo, Juho Hanninen ocupaba la tercera plaza.
Hanninen se fue ha ido largo por culpa del hielo en la primera curva del día. Kris Meeke, muy rápido en algunos tramos, ha esperado algunas curvas más, pero también ha acabado cometiendo un error que, además, ha hecho perder tiempo (y la segunda posición) al belga Freddy Loix.
El rally llega a su fin esta noche con los cuatro últimos tramos, todos ellos nocturnos, incluido el paso por el mítico Col de Turini.
Resultados después de la décima especial:
1 Ogier 3h03m10.2s
2 Gardemeister +1m50.5s
3 Loix +2m49.6s
4 Sarrazin +3m59.6s
5 Kopecky +4m34.5s
6 Basso +6m14.7s
7 Alen +10m11.5s
8 Maurin +13m13.1s
9 Wittmann +13m28.7s
10 Burri +13m33.8s
¡RECUERDA QUE PUEDES SEGUIR EL CAMPEONATO IRC EN EUROSPORT, EN TU PÁGINA FAVORITA: http://es.eurosport.yahoo.com/ Y A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE IMÁGENES!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio