Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Avci brilla en la apertura

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/09/2012 a las 09:35 GMT+2

Yagiz Avci continuó donde lo había dejado tras el primer Rally de Yalta y en el Rally Bulgaria fue el más rápido después de la primera especial en Sliven.

Saison 2012: Yağiz Avci, Prime Yalta Rallye (IRC)

Fuente de la imagen: Eurosport

En una etapa de 1,91 kilómetros alrededor del estadio Hadji Dimitar, Avci brilló en condiciones secas y con temperaturas de 26 grados. El actual campeón turco, que consiguió su primera victoria en IRC en Ucrania a principios de este mes, detuvo el crono en 2:00.5 al volante de su S2000 de M-Sport Ford Fiesta.
Marco Tempestini fue el segundo más rápido, a 0.5 segundos de Avci con su Subaru Impreza STI R4, y marca la pauta de la Copa IRC 2WD. Robert Consani, con su Renault Mégane RS, quedó 3.4s abajo en Avci.
Alentado por miles de aficionados locales, Dimitar Iliev, cinco veces ganador en Sliven y favorito para la victoria con su Super SKODA Fabia 2000, fue cuarto más rápido a cuatro segundos del líder.
El excampeón de la Copa IRC 2WD. Harry Hunt. fue quinto, con Petar Gyoshev terminando entre los seis primeros con su Peugeot 207 S2000.
El tramo se detuvo un momento después búlgaro George Lazarov se estrellase contra un árbol. Lazarov fue llevado al hospital para realizar controles preventivos, pero posteriormente se le dio el alta.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio