"Míster Rusia", han empezado a llamarle. Sin embargo, Juho Hanninen es mucho más que eso. Se trata de un piloto rapidísimo cuando las condiciones, como en la ciudad báltica de Vyborg, se asemejan a las de Finlandia, su país natal, pero también inteligente y capaz de adaptar a su pilotaje a superficies y dificultades muy diferentes.
Eso es lo que Hanninen ha sabido realizar mejor que nadie en este rally de Rusia: adaptarse. El jueves por la mañana, un intenso aguacero ensució los tramos y arrastró a los mismos numerosas rocas que, sumadas a los habituales baches y a la rapidez de las pistas, añadían una inesperada y muy peligrosa dificultad.
Pocos pilotos se libraron de sufrir algún pinchazo. Y los que lo hicieron lo lograron echando mano de precaución... a costa de bajar el ritmo. "Es difícil de decir, no sé por qué no he sufrido ningún pinchazo. La suerte siempre influye, claro, pero yo sólo puedo añadir que he hecho todo lo que estaba en mi mano para lograrlo", afirma Hanninen.
Rally Cyprus
Al-Attiyah se llevó en Chipre el último rally del año
04/11/2012 A LAS 16:53
Su segunda victoria consecutiva en Rusia llega acompañada de un merecido doblete de Skoda gracias a la segunda posición de su compañero Jan Kopecky, que se mete de lleno en la lucha por el campeonato con su tercer "ocho" consecutivo en la general. Kopecky, conocedor del coste de un descuido en las traicioneras carreteras rusas, resumía su rally del siguiente modo: "El año pasado perdí la segunda posición por un pinchazo. Esta vez no quería que me sucediese lo mismo; por eso no he tirado a tope, porque el riesgo era muy alto".
Rally Bulgaria
Avci brilla en la apertura del IRC de Bulgaria
29/09/2012 A LAS 07:35
Rally San Marino
San Marino devuelve la gravilla al IRC
29/06/2012 A LAS 18:09