Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Lo nunca visto! Pedaleó 180 kilómetros con un cristal clavado en el pie en el Iron Man de Frankfurt

PorLe Buzz

Publicado 30/06/2019 a las 19:33 GMT+2

El reconocido triatleta Sebastián Kienle se encontraba participando en el Iron Man de Frankfurt cuando iba a ocurrir un hecho insólito. Al salir de la prueba de natación, el atleta se clavó un cristal en el talón de su pie derecho. Pero, lejos de abandonar la prueba, se dirigió hacia su bicicleta y completó 180 kilómetros pedaleando, consiguiendo un tiempo similar al del ganador del triatlón.

Sebastián Kienle

Fuente de la imagen: Getty Images

Una vez terminada la prueba de bicicleta, Kienle se dirigió hacia una carpa médica para que le extirparan el trozo de vidrio que había alojado en su pié. Una vez curada la herida, el alemán se volvió a calzar para terminar el triatlón con una carrera a pié de 42 kilómetros.
Jan Frodeno, el ganador del Iron Man de Frankfurt, se negó a salir a correr hasta que Kienle no lo hiciera después de ver de lo que era capaz de hacer con la bicicleta. Finalmente el triatleta alemán logró la segunda plaza y el subcampeonato de Europa, una épica historia de superación deportiva de las que no se ven todos los días.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio