Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PODCAST 'Planeta Olimpico' | El judo español quiere reivindicarse en Tokio

Alberto González 'Pipe'

Actualizado 29/04/2021 a las 21:11 GMT+2

Capítulo 55 de `Planeta Olímpico´. El Judo español, en las figuras de Fran Garrigós y Alberto Gaitero, nuestros protagonistas de hoy, va a por todas en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras el título Europeo de Fran, en la categoría de -60 kilos, y las últimas tres medallas de Alberto, en -66, la ilusión se ha disparado y ya no es solo Niko Shera el que tiene opciones reales de traer una presea.

PODCAST 'Planeta Olimpico' | El judo español quiere reivindicarse en Tokio

  • ¿Están en el mejor momento de vuestra carrera deportiva? Sobre el reciente Europeo; ¿Por qué tantas victoria de Fran en suelo y cuál fue su combate más duro? ¿Por qué Alberto no pudo pelear por el oro? ¿Fue injusta su tercera penalización en cuartos de final? (05:07-20:15)
  • ¿Os ha venido bien el aplazamiento de los Juegos? ¿Nos ilusionamos con ellos para los Juegos? Anécdotas; ¿Qué le paso a Fran en el Europeo de 2020? ¿Qué práctico súper poder les gustaría tener? ¿Su mejor torneo? ¿Su sueño? (21:46-31:08)
  • ¿Qué lección aprendió Fran de los Juegos de Rio en 2016? Tokyo 2021…¿Cuántos españoles clasificados y en qué situación? ¿Están Fran y Alberto clasificados matemáticamente? ¿Por qué es importante ser cabeza de serie? ¿Cómo se consigue? ¡Y no te pierdas el divertido test olímpico! ¡Increíble lo que sabe Fran! (31:09-53:00).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio